domingo, 17 de abril de 2011

NORA ROBERTS: Verdades y Mentiras.

Eve Benedict era la última diosa del cine, un sex symbol con dos Oscars, cuatro ex-maridos y una legión de amantes. No había secreto o escándalo que no conociese. Ahora está decidida a escribir sus memorias...sin tapujos. Hollywood  pide que no lo haga pero ella está decidida a hacerlo porque tiene sus razones...

Julia Summers es la biógrafa que Eve ha elegido para que escriba su historia. Julia se ha desplazado desde Connecticut a la ostentosa Beverly Hills con su hijo Brandon de diez años, al que debe criar sola. ¿Cómo puede rechazar esta oportunidad de su vida?

El hijastro de Eve, el atractivo Paul Winthrop, quiere poner a prueba la decisión de Eve de contar su vida y la decisión de Julia de mantener cerrado su corazón. Ésta aprende lo lejos que llegarán los enemigos de Eve para evitar la publicación del libro y que la diva tiene un oscuro secreto que cambiará la vida de Julia y también podría quitarsela.

Este libro te muestra la otra vida de Hollywood y de sus personajes, actores, directores y guionistas. Novela romántica además de mucha intriga. Se mantiene el suspense hasta el final.

 
Eve, actriz famosa, 67 años de edad,  gran diva de Hollywood, ayudada por su encanto,  el ejercicio y la cirugía plástica, enlaza de una forma u otra a todos los demás personajes que han formado parte de su vida. Toda la trama gira alrededor de ella.

Julia,  una mujer luchadora, que no ha tenido una vida fácil, madre soltera de un niño de 10 años, y que por trabajo debe enfrentarse a la opulencia de Hollywood, sus famosos, sus riquezas y bajezas, como las envidias, los secretos, las maldades.....

Paul Winthrop vive experiencias similares. Sus padres, divorciados, no le han hecho jamás mucho caso. Con un padre inmerso en sus continuas películas y obras de teatro, una madre a la que no le preocupa mucho, ha adoptado a Eve (la segunda esposa de su padre) como a su verdadera madre. Una mujer que rondaba por aquel entonces los cuarenta años y de la que él con solo diez años se enamoró perdidamente.


Este libro me ha enganchado sobre todo los últimos capítulos en los que se resuelve toda la intriga. Una vez más Nora Roberts no me ha decepcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario