viernes, 8 de abril de 2011

Bienvenid@s

Hola, hoy comienzo mi Blog sobre mi gran pasión, la lectura.

Mi afición a la lectura empezó cuando era una niña de unos 8 o 9 años. En el colegio teníamos una Biblioteca y mi profesora de entonces nos animaba a toda la clase a leer. Desde entonces no he dejado de leer un solo día de mi vida y eso que ya rondo la década de los sesenta.

En mi casa tengo libros por todas partes. Tengo una biblioteca con estanterías y ya no sé donde colocar más libros.

Ultimamente sólo compro un libro al mes, a veces dos, porque sigo siendo socia del Circulo de Lectores desde hace más de cuarenta años pero antes me gastaba un pastón en libros. Actualmente, he recurrido a la Biblioteca Municipal de mi localidad y he descubierto que está muy bien surtida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario