viernes, 8 de abril de 2011

NORA ROBERTS "Trilogía del jardín"

Tengo varios libros pendientes de leer en mi mesita de noche pero hoy os voy a comentar el que estoy leyendo en estos momentos.

Es una novela de Nora Roberts,  una autora consagrada mundialmente en el género romántico. Fue la primera escritora que cruzó el Romance Writers of America's Hall of Fame. Sus novelas se convierten invariablemente en auténticos bestsellers.

Sinopsis:

Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas: cuando es necesario dejar atrás el pasado, pero el futuro todavía parece incierto. Para Stella, Rosalind y Hayley, la mansión Harper, una vieja casa sureña en las afueras de Memphis, se convierte en un puerto seguro y auténtico hogar. El pequeño y próspero negocio de un vivero de flores y plantas, en el que todas han depositado sus esperanzas, se erige en símbolo de su independencia. Juntas encontrarán el valor para rehacer sus vidas y aceptar el amor cuando aparezca, aunque un misterio anclado en la centenaria casa solariega puede ponerlas a ellas y a quienes más aman en peligro.

Son tres libros en un sólo volumen aunque también se pueden adquirir por separado.


"Dalia Azul" - Huyendo de los fantasmas del pasado, Stella Rotchild, una joven viuda con dos hijos pequeños, ha regresado al viejo sur y a sus raíces. Tiene ante ella un trabajo, un hogar, dos grandes amigas y la posibilidad de un nuevo amor… si por fin decide aceptar que a veces hay que tomar riesgos.

"Rosa negra" - En la segunda entrega de la Trilogía del Jardín, Rosalind enfrentará sus fantasmas, especialmente el del amor.
Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind Harper ha renunciado a sus 47 años a volver a amar. Su vivero de flores y la gran amistad que la une a Stella y Hayley son ahora su vida. Pero cuando un fantasma que habita su casa la lleva a pedir ayuda a un reputado genealogista, Rosalind se enfrenta a un futuro inesperado. A medida que pasan los días, la atracción entre ambos irá en aumento.

 En esta tercera entrega conoceremos a la heroína más audaz y divertida de la trilogía: la joven Hayley espera un bebé y se ha propuesto empezar una nueva vida junto a sus amigas Roz y Stella en la mansión Harper. Allí también cuenta con la amistad del hijo de Roz, que está evolucionando hacia un creciente afecto. Sin embargo, el fantasma de la novia que habita en la mansión empieza a actuar violentamente y la felicidad de Hayley dependerá de que el espectro alcance el descanso eterno.

Es un libro ameno, fácil de leer y no deja indiferente a nadie. Si sois aficionados a la jardinería, encontrareis una descripción minuciosa de cómo plantar, injertar y conocer los distintos nombres de las flores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario