sábado, 21 de mayo de 2011

DANIELLE STEEL : Ecos.

(Nueva York, 1947) Danielle Fernande Dominique Schuelein-Steel es una de las novelistas más populares y queridas por sus lectores en todo el mundo. Ha publicado más de treinta novelas, la mayoría de las cuales ha alcanzado el primer puesto en las listas de bestsellers, y desde 1981 sus títulos aparecen ininterrumpidamente en la lista del New York Times. Su nombre figura en el libro Guinness de los récords por haber tenido tres obras en la lista de bestsellers al mismo tiempo.

ECOS. Una preciosa novela de amor y de guerra.

SINOPSIS: Año 1915. Los Wittgenstein, una rica familia judía alemana, no sospechan que se acercan al fin de una vida, hasta entonces, feliz, acomodada y sin problemas graves. Poco después, Beata, la hija mayor, se enamora de un oficial francés católico . Esta relación, que los dos amantes defienden frente a todos, terminará por dividir a la familia. Dos décadas más tarde, Beata deberá enfrentarse con la aterradora amenaza que significa Hitler para sus seres queridos, y sobre todo para su hija Amadea... Ecos es la historia de la vida de tres generaciones de mujeres marcada por las voces del pasado y las circustancias del presente.

Una historia conmovedora sobre el amor y la pérdida. Me quedó la incógnita de que una vez que Beata y su hija pequeña fueron arrestadas, el libro no vuelve a hacer referencia sobre ellas, sólo que fueron deportadas y que nunca más hubo noticias sobre sus paraderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario