miércoles, 24 de octubre de 2012

MI KINDLE TOUCH

Llevaba mucho tiempo considerando la posibilidad de adquirir un Kindle pero no me decidía porque no terminaba de convencerme.

A mi me encanta el contacto con los libros de papel. Me llama mucho la atención las portadas y contraportadas y la sensación que me causa pasar las hojas, por lo que me resistía a cambiar mis costumbres. Pero, sucumbí debido a los muchos comentarios de compañeros y amigos que ya han cambiado a los e-books y que me comentan que están muy contentos y me hablan de sus ventajas.

Un buen día, hace dos semanas, al salir del trabajo me fui a un centro comercial y de cabeza a comprarme el Kindle.

Tengo que decir que una vez que te acostumbras hay que reconocer que es muy cómodo pues al  pesar poco, puedes llevarlo en el bolso y aprovechar los momentos que tengas para abrir tu Kindle y ponerte a leer en cualquier lugar.

Otra característica buena que tiene es que puedes elegir el tamaño de letra, puedes marcar o subrayar cualquier párrafo que te interese, buscar en el diccionario cualquier palabra que no entiendas…… en fin que estoy contenta  de formar parte de grupo de lectores que han sucumbido a la nueva tecnología.

Esto no quita que de vez en  cuando coja un libro de papel ya que son muchos los que tengo aún pendientes de leer y seguiré comprando algún que otro.

3 comentarios:

  1. Hola wapa q guay tienes un blog de lectura me encanta, te sigo tb, aunq no te veo de seguidora en mi blog, que raro no?
    ah!! soy Minnie35

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Minnie, gracias por seguir mi blog, yo tambien me he hecho seguidora tuya, es que el primer día me equivoque, pero ya está subsanado.

      Eliminar
  2. Siguiendo la recomendación de David en el Blog, hoy me he hecho fan de tu blog. A mi también me gusta leer desde bien pequeña, aunque he pasado épocas en las que he leído más que otras.
    Estoy completamente de acuerdo con la entrada sobre el Kindle. Yo siempre adoré los libros, cuanto más bonita la edición, mejor, pero me siento tan identificada con la parte práctica de los dispositivos que describes...
    Lo dicho, una fan más de tu blog, adelante!

    ResponderEliminar