jueves, 3 de octubre de 2013

MEGAN MAXWELL: PIDEME LO QUE QUIERAS

Megan Maxwell es el pseudónimo de Carmen (prefiere mantener su apellido en secreto), escritora española nacida en Alemania, de madre española y padre americano. Ha escrito varios libros de género romántico y debutó con "Pídeme lo que Quieras" en el género erótico. Ha recibido varios premios en su trayectoria literaria, siendo el último el Premio Pasión con las Tres Plumas a la mejor novela erótica. Su trilogía ha sido la más vendida del verano de 2013.
En una entrevista concedida al dominical de elperiodico.com, al hablar sobre su trilogía, comenta que:
"Mi libro es mucho más fuerte que 'Cincuentas Sombras de Grey' - responde ante la inevitable pregunta sobre la exitosa saga de E.L. James que ha propiciado una avalancha de títulos en la misma línea - Aunque no tienen nada que ver. Lo único que pueden tener en común es que tanto Grey como Eric (su protagonista masculino) son hombres poderosos, pero luego en el tema del sexo, Grey tira por el sado y la dominación y aquí Judith (la femenina) deja claro todo el rato que sado, no. Eric va más por los tríos y el sexo en grupo. Es que yo eso de que te tengan que pegar para sentir placer.... como que no. Me identifico mucho con Judith en eso".

PIDEME LO QUE QUIERAS (primer libro de la trilogía)
Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes.... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Mi opinión:

Empecé a leer este libro con cierto escepticismo pensando que Maxwell quería emular a E.L. James y su saga de "Cincuenta Sombras de Grey" aprovechando el éxito alcanzado por este último. Aunque existe cierta similitud, la historia es diferente. La novela tiene cierta carga erótica que podría incluso escandalizar a algunos lectores. Una vez metida en la trama de la novela, tiene un toque de sensualidad, es bastante morbosa y sobre todo muy ..... erótica. Es del género chick-lit tan de moda hoy en día. Tiene también su lado divertido y romántico. Es una novela recomendable sobre todo para los admiradores de este género. Es de lectura rápida y fácil.

Book-trailer del libro:




No hay comentarios:

Publicar un comentario