SINOPSIS: En plena temporada de verano en la pequeña población costera de Fjällbacka, un niño descubre el cadáver de una turista alemana cruelmente torturada. Muy cerca, la policía encuentra los esqueletos de dos mujeres desaparecida hace veinte años.
La joven pareja formada por Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesitan ambos es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg incluye rápidamente a Patrik en los acontecimientos.
Sorprendentemente todos terminarán descubriendo que todas las víctimas tenían alguna relación con el predicador Ephraim Hult y su particular familia....
Mi opinión: Novela muy entretenida de lectura rápida. Su forma de escribir capta el interés del lector y hace que puedas leer la novela prácticamente de una tacada. Esta novela está en la misma línea y cuenta con los mismos personajes que su anterior novela "La princesa de Hielo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario