Sinopsis: La novela comienza una noche de marzo, en San Francisco, se celebra una cena para recaudar fondos para un hospital de niños. Sara Sloane es la responsable de organizar dicha cena. Melanie Free, famosa cantante que acaba de ganar un Grammy es la estrella invitada a dicho acontecimiento. El fotógrafo Everett Cardon será el encargado de cubrir el evento. La monja Maggie también se encuentra en el salón, invitada por casualidad porque una amiga le ha regalado una invitación.
Unos instantes antes de la medianoche el salón comienza a sacudirse, las vajillas, cristalerías, lámparas se hacen añicos, la luz se apaga y la gente comienza a gritar. Empieza el caos a causa de un terremoto.
La vida de los cuatro protagonistas de esta historia comienza a cambiar. Sarah Sloane es la esposa de un genio de la finanzas y a raíz del terremoto, descubre que su marido ha cometido fraude financiero. Su mundo se hace pedazos y tiene que enfrentarse a una nueva vida.
La cantante Melanie Free, se ofrece voluntaria en un campamento de refugiados y descubre un nuevo mundo y decide cambiar de vida y darse un descanso para ayudar a los demás a pesar de la negativa de su madre, mujer muy manipuladora en la carrera de su hija.
Everett el fotógrafo, recuperándose de su adicción al alcohol también descubre una nueva vida con la ayuda de la hermana Maggie.
Y finalmente, la hermana Maggie, para mí la protagonista más importante de esta novela porque todos los personajes giran alrededor de ella y piden su consejo y ayuda para poder hacer frente a sus nuevas vidas.
Es una novela muy intensa, bien escrita y nos lleva a una serie de situaciones dispares que nos tiene cautivados y nos genera una gran empatía con sus personajes.
Os recomiendo su lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario